Invitación a la presentación de ofertas de servicios de transporte y tratamiento de RAEE 2022

10/07/2021

El 9 de julio, en Fundación Ecotic hemos iniciado el estudio de las actividades de recogida, transporte, almacenamiento y tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) para el año 2022, contando con la colaboración de Jaggaer para realizar el proyecto de selección de proveedores de servicios.

La invitación y propuesta de servicios se gestionará a través de la plataforma de Jaggaer, usando técnicas de negociación colaborativas a fin de definir el mejor modelo logístico desde un punto de vista económico, social y medioambiental.

En el caso de estar interesado en presentar oferta en este proceso de contratación, deberá dirigir la oportuna comunicación al correo electrónico operativa@ecotic.es, indicando los siguientes datos:

  • Nombre y CIF de la empresa (o datos del empresario autónomo, en su caso)
  • Representante: Nombre y apellidos, NIF (o equivalente) y cargo (debe de disponer de poderes suficientes y vigentes para actuar en nombre del proveedor).
  • Datos de contacto: teléfono y correo electrónico.

La fecha límite de presentación de ofertas al proceso de contratación es el día 13 de septiembre a las 15:00 horas.

De conformidad con lo que establece el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Fundación Ecotic y a otro fichero responsabilidad de Jaggaer España, S.A., con la finalidad de poder tramitar las ofertas de servicios que se especifican en los párrafos anteriores, así como remitirle la información relacionada con el mencionado proceso.

Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito dirigido a Fundación Ecotic a través del correo operativa@ecotic.es.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos. El envío de los datos solicitados datos al mail citado anteriormente implica la aceptación de la presente cláusula de protección de datos.