Memoria 2017: un nuevo año de grandes resultados

06/09/2018

Como cada año, y como muestra de nuestro compromiso con la transparencia, publicamos la versión digital de nuestra memoria de gestión. Un documento  en el que ponemos a disposición pública para su consulta las principales cifras, hitos y campañas que hemos desarrollado a lo largo del año.
 
En esta nueva edición, nos complace poder compartir un nuevo máximo en los resultados de gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, que han alcanzado las 89.523 toneladas financiadas y gestionadas a través de nuestro Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) entre mercado doméstico y profesional.
 

El ejercicio 2017 ha sido también un intenso año en cuanto a campañas de sensibilización, tanto dirigidas a los ciudadanos como a los profesionales, que nos han reportado grandes satisfacciones por la gran acogida que han tenido las distintas iniciativas desarrolladas, tanto propios como en colaboración con otros SCRAP.

Os invitamos a consultarla y a descubrir más sobre el apasionante mundo del reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y el impulso de la economía circular, como pilares fundamentales de la sostenibilidad del medio ambiente y de la economía.