Invitación a la presentación de ofertas de servicios de transporte y tratamiento de RAEE

02/10/2017

Un año más, por estas fechas, empezamos a programar las actividades para el próximo periodo anual, 2018. Para llevar a cabo el estudio de las operativas, Fundación ECOTIC junto con BRAVOSOLUTION vamos a realizar el proyecto de selección de proveedores de servicios de recogida, transporte, almacenamiento y tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Esta licitación se gestionará a través de la plataforma BravoSolution, usando técnicas de negociación colaborativa, donde se busca una relación “Win to Win” entre ECOTIC y los proveedores participantes, al objeto de definir el mejor modelo logístico desde un punto de vista económico, social y medioambiental.

En el caso de estar interesado en presentar oferta en este proceso de contratación, deberá dirigir la oportuna comunicación al siguiente correo electrónico: ecotic@ecotic.es, indicando los siguientes datos:

  • Nombre y CIF de la empresa (o datos del empresario autónomo, en su caso)
  • Representante: Nombre y apellidos, NIF (o equivalente), cargo y declaración de disponer de poderes suficientes y vigentes para actuar en nombre del proveedor.
  • Datos de contacto: teléfono y correo electrónico.
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de FUNDACIÓN ECOTIC y a otro fichero responsabilidad de BRAVOSOLUTION ESPAÑA, S.A., con la finalidad de poder tramitar las ofertas de servicios que se especifican en los párrafos anteriores, así como remitirle la información relacionada con el mencionado proceso.

Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito dirigido a:
FUNDACIÓN ECOTIC:  AVDA. DIAGONAL, 467 1º 1ª 08036 BARCELONA     
BRAVOSOLUTION ESPAÑA, S.A.  AVDA. MANOTERAS, 42 28050 MADRID


Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos. El envío de los datos solicitados datos al mail citado anteriormente implica la aceptación de la presente cláusula de protección de datos.