weee Europe, galardonada como ‘Employer of the Future’ en Alemania

19/12/2022

weee Europe, empresa conjunta de la que en Ecotic somos socios fundadores, ha sido galardonada como 'Employer of the Future' por el Instituto Alemán de Innovación para la Sostenibilidad y la Digitalización (DIND), que confirma su singular propuesta como una fuente de valor añadido para la industria electrónica internacional.

La compañía, con sede principal en la ciudad alemana de Múnich, ofrece servicios de asesoramiento sobre el a menudo complejo ámbito de las responsabilidades de los productores en cuanto a la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), baterías, pilas y embalajes, tanto en sus respectivos mercados nacionales como a nivel internacional.

Con 7 empleados procedentes de 5 países distribuidos entre sus centros operativos en Múnich y Helsinki, y con un modelo de trabajo móvil flexible para todo su equipo, weee Europe ha desarrollado un ágil modelo de colaboración y comunicación que permite que pueda ofrecer soporte individual para clientes de Europa y de todo el mundo en 9 idiomas.

Este galardón supone un reconocimiento al intenso trabajo desarrollado por todo el equipo de weee Europe y un desafío para seguir innovando frente a los retos de futuro, y demuestra que incluso las pequeñas empresas pueden ofrecer un rendimiento excepcional en el campo de la innovación y la digitalización.

Christian Ludwig, CEO de weee Europe, recogió el galardón de manos de Brigitte Zypries, Ministra Federal de Economía, en la ceremonia de entrega de premios organizada por el DIND en la ciudad de Colonia.

Más información en www.weee-europe.com