Invitación a la presentación de ofertas de servicios de transporte y tratamiento de RAEE 2023

11/07/2022

En Fundación Ecotic hemos iniciado el procedimiento de general de selección y contratación de gestores para el transporte y tratamiento de RAEE en el territorio nacional para el ejercicio 2023.

La invitación a la presentación de ofertas se gestionará a través de la plataforma Jaggaer, usando técnicas de negociación colaborativa, donde se busca una relación win to win entre Ecotic y los proveedores participantes, al objeto de definir el mejor modelo logístico desde un punto de vista económico, social y medioambiental.

En caso de estar interesados en participar, los gestores deberán facilitar toda aquella información necesaria para formalizar su oferta y participar en el proceso de contratación en los términos indicados en este documento.

El presente procedimiento se ajustará a los principios de publicidad, concurrencia e igualdad, con especial valoración de la aplicación del principio de proximidad.

Tanto Jaggaer como Ecotic nos comprometemos a no divulgar, difundir, entregar o suministrar a terceros el contenido total o parcial de la información facilitada por las compañías, sin su autorización previa y por escrito.

Las ofertas deberán ser presentadas por los proveedores interesados a través de la Plataforma de negociación electrónica de Jaggaer, accesible en la siguiente dirección web: https://cbc2.jaggaer.com

Para realizar el Acceso deberán introducirse los siguientes tres campos:

  • Nombre de usuario
  • Código de Autorización
  • Contraseña

En el caso de estar interesado en presentar oferta en este proceso de contratación, se deberá dirigir la oportuna comunicación al correo electrónico operativa@ecotic.es, indicando los siguientes datos:

  • Nombre y CIF de la empresa (o datos del empresario autónomo, en su caso).
  • Representante: nombre y apellidos, NIF (o equivalente) y cargo. El Representante debe de disponer de poderes suficientes y vigentes para actuar en nombre del proveedor.
  • Datos de contacto: teléfono y correo electrónico.

El nombre de usuario y el código de autorización serán facilitados mediente correo electrónico para el acceso a la Plataforma. Dentro de la Plataforma podrá acceder a las Instrucciones de uso (Guía para la Navegación a través de la Plataforma).

La fecha límite de presentación de ofertas al proceso de contratación es el día 12 de septiembre de 2022.

Para cualquier duda al respecto puede contactar con operativa@ecotic.es.

 

Descargar la invitación a la presentación de Presentación de ofertas de servicios de transporte y tratamiento de RAEE para el ejercicio 2023