Ecotic publica su Memoria 2018 manteniendo el compromiso con la transparencia

17/09/2019

Un año más, Ecotic pone a disposición del público una nueva edición de su Memoria de gestión, que presenta las principales magnitudes e hitos de sus actividades alcanzados durante el pasado ejercicio.

La publicación da continuidad al compromiso con la transparencia de la entidad, que desde el inicio de sus actividades en el año 2005 ha reportado anualmente sus resultados de su gestión.

Publicada en formato web, la Memoria recoge los principales resultados referentes a la recogida y reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), que han alcanzado un nuevo máximo histórico con cerca de 100.000 toneladas.

También se incluyen otros aspectos como la gestión económica, los convenios de colaboración firmados con entes locales, el crecimiento de la red de puntos de recogida de residuos, o las principales iniciativas y campañas de sensibilización desarrolladas a lo largo del año.

Asimismo, la Memoria constituye un vehículo para poder compartir con el público temas de actualidad que van más allá del reciclaje de los RAEE, y relacionados con la conservación del medio ambiente, la evolución tecnológica y el impulso de un nuevo modelo de economía circular.

Todos ellos alienados con el compromiso de Ecotic con la sensibilización de productores, distribuidores, instaladores y del público en general, y con el fin de poner en valor la importancia de seguir avanzando hacia el objetivo de la transición ecológica.

Acceso a la Memoria 2018 en www.memoriaecotic.com