ECOTIC celebra su 10º aniversario estrenando nueva imagen corporativa

18/05/2015

ECOTIC cumple en este año 2015 su décimo aniversario. Con motivo de esta efeméride, la entidad sin ánimo de lucro  presenta una evolución de su imagen corporativa que refleja la experiencia acumulada a lo largo de estos 10 años, en las que el reciclaje de los residuos electrónicos se ha erigido como uno de los grandes retos para el medio ambiente y la sostenibilidad de la economía.

Con un crecimiento del 30,5% respecto a 2013 con 66.302 toneladas de RAEE gestionadas, y cerca de 360.000 a lo largo de su trayectoria, ECOTIC se ha consolidado como el SIG de referencia a nivel nacional para este tipo de residuos.
    
Andrés Martínez, Director General de ECOTIC, ha querido destacar “la enorme labor desarrollada por la entidad a lo largo de estos años, gracias al compromiso y el excelente trabajo de todas las personas que han formado parte de ECOTIC”. En este sentido, ha incidido en la capacidad de “innovar frente a los retos de presente y futuro, siendo sensibles a las nuevas necesidades que nos plantea la vertiginosa evolución tecnológica en la que vivimos”.

La nueva imagen de ECOTIC quiere por tanto transmitir de una forma más amplia la propuesta de valor de la entidad, reforzando el mensaje de la “contribución fundamental a la sostenibilidad del medio ambiente y de la economía en su conjunto, pero sin renunciar a los elementos que nos han consolidado como una marca de referencia en el sector”, señala el máximo responsable de la entidad. Una evolución que apunta a los objetivos de futuro de ECOTIC, orientados a convertir a la entidad en una empresa global de servicios medioambientales.